Guía del compresor de aire 50 litros

Es ideal para proyectos en el hogar y para el mantenimiento de su coche. A partir de 50L, el tamaño del compresor que necesitará depende en gran medida de las herramientas que vaya a utilizar. En el embalaje o en las instrucciones de sus herramientas, se menciona el SCFM (pies cúbicos estándar por minuto) que la herramienta requiere. Asegúrese de que el compresor suministre al menos la misma cantidad de SCFMs para que ambos sean compatibles, cuándo se combina su uso con otra herramienta.

Para que sirve un compresor de 50 litros

Con su volumen, un compresor de aire de este tipo puede realizar varias tareas domésticas como soplar, pegar, así como inflar neumáticos. En el mercado existen algunas marcas y modelos de compresores de 50 litros: verticales, horizontales, etc… pero también diferentes marcas: Black and Deker, mecafer, ABAC, Michelin, Einhell, etc. Si hay dos marcas con las que me quedaría seria Blanck and Deker y Mecafer:

Partes del compresor de aire de 50l

Un compresor de aire a menudo se compone de los siguientes equipos:

  • Presostato que actúa como interruptor, es decir, reinicia el motor cuando la presión del aire ya no es suficiente.
  • Válvula de seguridad. Dado que no somos inmunes al peligro o al mal funcionamiento del presostato o del regulador, esta válvula permite que el aire se libere para evitar cualquier explosión y, por lo tanto, cualquier accidente.
  • Regulador de presión. Muchos tienden a confundir el regulador con el presostato. Sin embargo, la función del regulador es regular las presiones de aire que deben alcanzarse y proteger todos los equipos.
  • Manómetro permite ver, mediante una aguja, los ajustes de presión del depósito.

¿Cómo encontrar un compresor barato?

Siempre es posible encontrar buenas ofertas, incluso para compresores baratos de 50 litros, yo he seleccionado las que me parecen mejores atendiendo a criterios de calidad-precio. Se pueden encontrar en tiendas especializadas o en línea. Para comprar en línea, es necesario mirar cuidadosamente para sacar el máximo provecho de ella, porque a veces se pueden encontrar productos que están a un precio reducido. Recomiendo comprar en Amazon, la capacidad de comparar, confiar en las opiniones de los usuarios de Internet y la entrega gratuita lo convierten en una necesidad a la hora de comprar herramientas al mejor precio.

Un compresor de 50 litros, usted puede encontrarlos desde 80 euros, hasta 320 euros dependiendo de la marca y la especificidad.

Como para muchos productos, el precio de un compresor es muy variable y puede ser muy caro, por lo que debe considerar algunos puntos antes de realizar su compra.

Como elegir el compresor adecuado de 50 litros

Antes de comprar un compresor, que será utilizado a largo plazo, es necesario conocer algunos puntos esenciales. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar y guiar su elección:

  1. Primero, determina tus necesidades, es decir, para qué le vas a utilizar.
  2. Compra productos de marca reconocida y valorada por un cierto número de personas. Las opiniones de compradores de Amazon son un buen referente a la hora de elegir un buen aparato de este tipo.
  3. Cuando se trata de la motorización de compresores, usted tiene la opción de elegir entre un compresor eléctrico o térmico. Este último es más potente que el eléctrico, pero más pesado que el otro modelo. Sin embargo, el compresor eléctrico debe estar conectado a una fuente de alimentación. ¿Necesita potencia o ligereza?
  4. Caudal de aire. Es esencial elegir un compresor que pueda aspirar correctamente el polvo o esparcir el aire en poco tiempo y en cantidad suficiente. Para un compresor de 50 litros, el caudal debe ser de 150 l/minuto de media.
  5. Para trabajos intensivos profesionales, mi recomendación es que busques compresores de 100 litros y más. En cualquier caso, un compresor de este tipo es muy útil en la vida cotidiana, para la resolución de problemas, la limpieza o en el campo del ocio. Asegúrese de elegir el que más le convenga, no sólo en términos de presupuesto, sino también en términos de funcionalidad.

¿Cuál es mi compresor de aire de 50 litros favorito?

compresor de 50 litros

 

Las cualidades del Mecafer 425090 :
Soplado/Limpieza, Hinchado, Pulverización, Lavado, Grapado, Clavado, Taladrado, Atornillado/Desatornillado, Cincelado, Pintura? Fifty es el nuevo producto estrella en el mercado.
Gracias a su verticalidad, es muy compacto –  y está equipado con un manómetro, un regulador y un soporte para transportar sus herramientas.
Equipado con tecnología «sin aceite», es decir, sin aceite. No se requiere mantenimiento en el cabezal de compresión.

  • un depósito de 50 L
  • un caudal de 126 L/minuto
  • una presión máxima: 10 bar
  • Dimensiones : L x A x A = 47 x 62 x 54cm

Mantenimiento :

Equipado con tecnología «sin aceite», es decir, sin aceite. No se requiere mantenimiento en el cabezal de compresión.
Ahorro de espacio (depósito vertical 50 L), muy práctico (ruedas grandes y manillar), práctico (manómetro y regulador al alcance, portaherramientas).

Mecafer es uno de los fabricantes de compresores de aire mas reputados del sector.

Características:

– En primer lugar, el compresor Mecafer de 50 litros es muy potente en cuanto a su motor, sobre todo porque tiene una presión máxima de 10 bar en su haber. En cuanto al motor, no requiere ningún mantenimiento importante.

– Su caudal de aire de 126 litros/minuto permite realizar las tareas domésticas esenciales, así como las relativas al campo neumático. Puede inflar, apuntar y citar, grapar, lavar, clavar, pintar y muchos otros.

– La verticalidad de este compresor lo distingue un poco de los demás porque ahorra espacio.

– Tiene ruedas grandes para la maniobrabilidad

– Depósito de 50 L

– Presión máxima de 10 bar

– Dimensiones: 47 x 62 x 54cm

– Caudal de 126L/minuto

Ventajas del compresor de 50 litros Mecafer

– En primer lugar, es fácil de almacenar ya que su verticalidad no ocupa mucho espacio. Además, está equipado con dos ruedas y un manillar, lo que también facilita su transporte.

– A esto le sigue su depósito. No sólo es correcta su capacidad, sino que también es ligera y compacta.

– Una potencia de 2 caballos es uno de sus mayores activos.

– También se puede ver que el flujo de aire a 10 bar es uno de los puntos fuertes de este dispositivo.

Pero como cualquier dispositivo u objeto, el compresor Mecafer de 50 litros tiene algunas debilidades menores.

Inconvenientes

– Durante su uso, el compresor vertical genera ruido, lo que puede perturbar el entorno.

 

Conclusiones

Los compresores de aire de 50 son recomendados tanto para usos particulares como semiprofesionales.

Son de pequeño tamaño y fáciles de trasportar.

Los usos son muy diversos: Inflado de ruedas, limpieza del jardín, habitaciones, etc.

Compresores recomendados: