Compresor de 100 litros

Si buscas una solución rápida y eficaz para inflar las llantas del coche, una piscina hinchable, globos, ruedas de bicicletas, limpiar jardines, revisar la presión de las llantas, usar una pistola de chorro, pintar, usar una pistola de aire, lo mejor es comprar un compresor de aire de 100 litros porque te dará servicio tanto para las necesidades del hogar como para usos profesionales. Esta herramienta es capaz de crear aire comprimido para realizar diversos trabajos de manera eficiente, rápida y fácil. Es esencial en una obra o en un taller para producir aire comprimido.

compresores de aire 100 litros

Existen varios tipos de compresores de aire (portátiles, con o sin depósito, con o sin aceite, de un cilindro, de dos cilindros). El tanque, a veces de hierro fundido, es una parte esencial del compresor de aire. De hecho, un gran volumen de depósito es esencial para un uso regular e intensivo del compresor de aire, así como para un uso profesional. También es necesario para herramientas que funcionan continuamente, como la pistola neumática para pintar grandes superficies, la lijadora neumática o el chorro de arena. En estos casos, no dude en optar por un compresor de aire con un depósito de al menos 100 litros.

He seleccionado y analizado los 4 compresores de aire con capacidad de 100 litros entre todos los más vendidos en Amazon:

Consejos para elegir un compresor de aire de 100 litros

Para que elijas el compresor de aire de 100 litros, ideal para ti, te voy a dar unos tips para que tu mismo sepas el modelo y tipo que tienes que comprar:

Para uso profesional

Si necesita un compresor de aire para tu actividad profesional, te aconsejo que elijas un compresor de aire eléctrico, con un depósito de al menos 100 litros, una potencia de 5,5 hp o más y un caudal de aire de 40 min 3 s/h mínimo.

También es preferible utilizar un compresor fijo con un compresor de etapa.

Por otro lado, si tienes que desplazarlo a diario, creo que la mejor opción es que optes por un compresor de remolque con motor de combustión interna y, por lo tanto, sin cable eléctrico.

Ten en cuenta que los compresores de doble cilindro de 100 litros son una muy buena opción si tiene un pequeño taller mecánico, o si es carpintero, por ejemplo. Son muy eficaces para grandes instalaciones y trabajos intensivos. Este tipo de compresor puede alimentar una pequeña red de aire comprimido. Generalmente tiene un caudal de aire superior a 40 min 3 s/h, y una presión de hasta 13 bar. Adquiriéndolo a través de nuestra web te aprovecharas de las ofertas existentes en el mercado.

 

Para uso particular

Si lo que buscas es comprar un compresor de aire para trabajos cotidianos, como inflar, grapar, usar una pistola de aire, pintar o taladrar, entonces lo que te recomiendo es que compres un compresor de aire con una capacidad mínima del depósito de 100 litros, un caudal de aire de 15 a 25 min 3 s/h y una unidad de compresor con una potencia de 2 a 3 hp.

Si tienes previsto realizar sus trabajos de bricolaje fuera de casa, no dude en elegir un compresor de aire de 100 litros con ruedas de aire para facilitar su desplazamiento.

Puede elegir un compresor de un cilindro de 100 litros, que es el tipo más común de compresor de aire en el mercado! Es perfectamente adecuado para el trabajo regular durante largos períodos de tiempo. La unidad de compresión está compuesta por un motor que acciona un solo cilindro. Pueden tener un caudal de aire de hasta 40 min 3 s/h y una presión de unos 8 bar. El volumen de su tanque puede variar de 25 a 250 litros.

Algunos compresores de aire funcionan con aceite y otros sin aceite. Los compresores de aire sin aceite no requieren mucho mantenimiento, pero no tienen una vida útil muy larga.

 

¿Qué marca debo elegir para comprar un compresor de aire de 100 litros?

Aquí están las marcas más famosas de compresores de aire de 100 litros: Michelin, Hyundai, Ansteker, Black&Decker, Revolution’ Air, Einhell y Mecafer.

La pregunta que te puedes llegar a hacer es ¿Dónde comprar un compresor de aire de 100 litros? Hay dos respuestas a esta pregunta:

  • En la mayor parte de tiendas de bricolage como Leroy Merlin, Mr. Bricolage, Bricomarché o Brico Depôt tienen compresores de aire de 100 litros aunque el precio suele ser mas elevado que si lo compras online.
  • La opción que yo recomiendo es comprarlo por internet porque por el mismo modelo te cuesta menos dinero y te lo envían a casa de forma gratuita.

Para facilitarte la labor te recomiendo que consultas el siguiente enlace dónde hallaras las mejores ofertas de compresores de aire de 100 litros:

OFERTAS AQUÍ

Compresores recomendados: