Compresor de 24 litros

Para los que busquen un compresor más potente que uno portátil la gama empieza en los compresores de 24 litros, existiendo en el mercado español modelos con muy buena relación calidad-precio.

¿Qué se puede hacer con un compresor de 24 litros?

Este tipo de compresor es muy usado porque da servicio para muchas necesidades como combinar con grapadoras, aparatos de limpieza, limpiar el jardin, inflar los neumáticos de coches, bicicletas, balones, colchonetas. etc.

También podrá realizar todas las tareas que un compresor portátil le haría, a menos que esté buscando una central eléctrica portátil.

Las ventajas de un compresor de aire de 24 litros

  • Un modelo versátil para principiantes con depósito de 24 litros – más que suficiente para pequeños trabajos en casa
  • Fácil de transportar y manejar – accesible para el bricolaje más novato
  • Ideal para limpiar el ventilador del ordenador, por ejemplo, porque te permite ajustar el flujo de aire en la salida gracias a una válvula, bricolaje y pintura.
  • Ocupa poco espacio en el garaje o trastero

¿Desventajas de la gama 50 litros

Este es un modelo para principiantes, usted tendrá que pensar cuidadosamente acerca de su utilidad primaria. Si quieres ir a un modelo de compresor más pequeño y portátil o a un modelo más grande como los compresores de 50 litros.

 

Modelo recomendado:

Recomiendo este compresor por ser uno de los modelos más fiables del mercado y con una relación calidad precio muy ajustada aprovechando el precio rebajajado.

Mas de 50 compradores han opinado sobre él y le han dado una calificación muy alta por lo que le hace ser una compra recomendable.

Es un compresor de 24 litros cuyo motor no lleva aceite ni necesita mantenimiento

Puedes regular la presión de 0-8 bares según tus necesidades de cada momento.

Cuenta con dos resistentes ruedas para facilitarte tu transporte de forma sencilla y liviana

Incorpora válvula de retención, válvula de seguridad y llave de desague.

 

 

Compresores recomendados: