Compresor Mecafer 425090 50 Litros

Si lo que busca es un compresor potente y de buena calidad con un depósito de 50 litros, el Fifty Mecafer 425090 puede ser el adecuado para usted.

compresor de 50 litros

Al igual que el compresor de aire Black & Decker AS1300 o el compresor de aire Revolution’Air 425020, es uno de mis 5 mejores compresores que son para mí los mejores del mercado.

Entonces, ¿por qué es uno de mis favoritos después de varios meses de uso? Eso es lo que le sugiero que descubra en esta prueba completa del compresor de aire Mecafer 425090!

Características del compresor de aire Fifty Mecafer 425090

  • Tensión: 230 Voltios
  • Potencia 2 HP (1500 Watts)
  • Depósito: 50 l
  • Presión máx. 10 bar: 10 bar
  • Caudal de aire: 126 litros por minuto
  • Peso: 25 kg
  • Dimensiones: 47 x 62 x 62 x 54 cm
  • Garantía: 1 año

Compresor Mecafer: Descripción

Este compresor de aire es vertical, lo que lo hace compacto y fácil de almacenar en una esquina del garaje, a diferencia de un modelo horizontal que ocupa más espacio. Pero además de ser compacto, también es práctico para trabajos de larga duración gracias a su depósito de 50 litros. Permite disponer de una reserva de aire suficiente para los usos más convencionales.

Este compresor Fifty Mecafer 425090 está equipado con un potente motor de 2 CV capaz de suministrar una presión de hasta 10 bar. Su caudal de aire de 126 litros por minuto le permite utilizarlo con muchas herramientas neumáticas. Por lo tanto, podrá utilizarlo sin ningún problema para inflar, soplar o limpiar, rociar, pero también para clavar, cincelar, taladrar o pintar.

Algunos usuarios que compraron este compresor Mercure elogian su rendimiento por atornillar o desatornillar o clavar, pero para ser honesto, no he tenido la oportunidad de probar este compresor de aire para este tipo de trabajo.

Su peso es de 25 kilos, que no es muy pesado para este tipo de compresores. Pero para algunos, esto puede ser un freno. Tenga en cuenta que su peso no es un problema porque está equipado con dos ruedas y un manillar que permiten moverlo fácilmente. En términos de maniobrabilidad, no hay nada malo con este compresor de aire Mecafer.

Y por último, sepa que se entrega sin accesorios adicionales y que está garantizada durante 1 año por el fabricante.

 

Ventajas

Su excelente relación calidad/precio
Su depósito de 50 litros
Su presión máxima de 10 bares
Su potente motor
Vertical, compacto y fácil de transportar
Fácil de usar y fácil de usar

Desventajas

  • Ruidoso
  • Se entrega sin accesorios

Opiniones: Mi opinión del compresor de aire Mecafer 425090

El compresor Mecafer está diseñado para ocupar muy poco espacio, de ahí su configuración  vertical. Es muy práctico con su depósito de 50 litros, potente con su motor de 2 CV, fácil de usar, este compresor de aire Mecafer es para mí uno de los mejores de esta gama de precios.

Es ciertamente ruidoso, pero no se sabe que los compresores sean silenciosos. Algunos accesorios adicionales habrían sido bienvenidos y podría haber sido un ajuste perfecto para este compresor de aire Mecafer Fifty 425090.

La calidad no se ha dejado de lado para ofrecer un compresor a un precio asequible y eso es bueno. Es un compresor robusto y, en mi opinión, tiene una larga vida útil. Es perfecto para inflar neumáticos, pero también para pequeños aficionados al bricolaje.

Como habrás entendido, es un compresor que tiene todos mis favoritos y que te recomiendo si buscas un modelo de calidad, fácil de usar, compacto y potente para uso doméstico.

Conclusiones:

✅ Uno de los más vendidos de la gama media alta

✅ Diseñado para ocupar poco espacio

✅ Muy bien considerado entre los amantes del bricolage y mecánica.

Ver Oferta en Amazon

Compresores recomendados: