Mejor Compresor Portátil 2019

Los compresores son máquinas generalmente utilizadas para inyectar aire comprimido. Hay diversos tipos de compresores de aire: Compresores de aire portátiles, compresores de aire de 50 l y compresores de aire de 100 l. Los compresores de aire portátiles, como su nombre indica, son portátiles que se llevan consigo a cualquier sitio y que sirvan para cualquier situación: Inflar las ruedas, limpiar la casa, limpiar los filtros de aire del coche, etc

Características de los compresores portátiles:

Funciones del compresor portátil:

El compresor de aire portátil actúa principalmente como un inflador de aire (ruedas, inflador de aire, colchón, globo). Sin embargo, también desempeña un papel de limpiador y es útil para la limpieza de objetos domésticos (colchones, rincones, etc). Son muchos los fines y utilidades que le puede dar un aparato portátil de este tipo.

Factores a tener en cuenta antes de comprarle:

Antes de adquirir una de estas máquinas, fijate en cuestiones como: la potencia, el caudal de aire, si lleva o no incorporado un deposito. A este tipo de compresor también se le conoce como mini compresor o compresor portátil. Como máximo, los pequeños compresores de aire tienen una potencia de 1,5 CV, un depósito de 20 litros y un caudal de aire de 8 m3/h máximo.

Tipos de compresores portátiles:

El compresor inalámbrico portátil. Como su nombre indica, esta herramienta no requiere conexión, lo cual es una ventaja especialmente cuando se está en un área sin electricidad o cuando el lugar donde se tiene que usar es de difícil acceso. Antes de utilizarlo, sólo es necesario recargar las baterías.

El silencioso compresor portátil que se caracteriza por la ausencia de sonido, que son generalmente una fuente de molestias. Sin duda es más caro de comprar, pero es muy ventajoso, gracias a la comodidad que proporciona para su uso. No hay necesidad de incordiar a los vecinos cuándo se usa para limpiar la casa o las hojas caídas del jardín.

El compresor portátil que se conecta al mechero del coche: Como su nombre indica, el mini compresor se puede conectar al encendedor del coche, pero también a un enchufe doméstico. En este caso, la pequeña herramienta es muy eficaz.

El compresor de arranque portátil: Es un dispositivo que tiene una doble función. Actúa como compresor y como amplificador de batería. Este pequeño compresor puede arrancar un coche con una batería de carga. Por lo tanto, hay que concluir que este compresor es una verdadera fuente de energía, especialmente si puede suministrar 12 V de electricidad.

¿Dónde comprar un compresor de aire portátil?

Es posible comprar un compresor de una buena marca de dos maneras: comprando en una tienda especializada (siempre más caro que en Internet), o comprando en línea (24 horas de entrega). Pero el objetivo es tener un compresor barato o con descuento. Y nosotros hemos recopilado las mejores ofertas existentes online, para que compres el mismo modelo pero a un precio mucho más barato.

Por ejemplo, en Amazon, usted puede ver que hay muchos descuentos, ofertas y bonos ofrecidos con la compra de un compresor. Cuando compras por Internet, tienes las mismas garantías que si lo compras en tiendas tradicionales o en grandes superficies comerciales de tu ciudad.

En muchas de las compras online de modelos portátiles la entrega es gratuita. Por ejemplo, un compresor inalámbrico portátil cuesta entre 65 y 100 euros dependiendo de la marca.

¿Que ventajas tienen los compresores portátiles?

Un compresor de aire portátil es muy beneficioso para la vida diaria, ya que ayuda a hacer bricolaje y nos salva de los pequeños desastres del día. En primer lugar, el compresor portátil nos ayuda a comprobar la presión de los neumáticos en cualquier lugar y sin tener que depender de la gasolinera donde los manómetros no suelen funcionar nada bien. En este caso, puede llamarse compresor de coche o inflador de neumáticos. Además, nos permite inflar materiales de ocio como piscinas hinchables, pelotas o zapatillas de deporte, pero también colchones. Para la limpieza, este tipo de compresor de aire es ideal porque permite alcanzar y soplar el polvo en todas las esquinas que son difíciles de limpiar fácilmente.

Un mini compresor le permite hacer el mantenimiento regular de la casa, como grapar, clavar, pero también pintar. De hecho, un compresor de aire portátil rocía las pinturas, lo cual es muy práctico. Ahorrar dinero también debe ser una de las principales ventajas, ya que usted mismo puede inflar sus neumáticos sin tener que recurrir a los profesionales del sector.

En la jardinería también se usa mucho porque sin tener que barrer puede eliminar en unos minutos todas las hojas caídas de los árboles.

¿Cómo elegir el mejor compresor de aire portátil?

La ventaja de un compresor portátil es su maniobrabilidad y portabilidad. Hay varios trabajos domésticos que no necesariamente contar con un compresor profesional o con gran potencia. La importancia de evaluar adecuadamente sus necesidades se vuelve aún más importante.

Por supuesto, la fuerza de los compresores de aire portátiles es su portabilidad. Pero eso no es todo, son versátiles y satisfacen la mayoría de sus necesidades. Otra ventaja es que no se necesita una manguera de aire adicional. Cada compresor tiene sus propias cualidades y defectos, pero en general, usted podrá encontrar algunas de sus características en los compresores portátiles.

  • Un compresor de aire
  • Un inflador: ideal para tus aficiones y tus neumáticos
  • Una estación energética multifuncional
  • Un potenciador de arranque ( Ayuda para arrancar la batería)
  • Suministro de energía en un refugio aislado
  • Su ergonomía
  • Pequeño y compacto

Inconvenientes

Como todo aparato tiene sus pros y sus contras. Un compresor portátil es ciertamente muy práctico, ligero y manejable, pero no ofrece la alta potencia de un compresor de 50 l o más.

Los compresores de aire portátiles son numerosos y con un precio muy accesible. Sus diversas funciones nos ayudan en nuestra vida cotidiana. Por lo tanto, tener uno es esencial para tener una sensación de seguridad y control, porque tener un neumático desinflado en medio de la nada, por ejemplo, es lo suficientemente estresante para el conductor y los pasajeros por igual.

Cuando hablamos de puntos débiles de un compresor portátil, escuchamos regularmente las siguientes críticas:

  • El precio comparado con un compresor de aire convencional.
  • El ruido, a veces algo molesto
  • Los caudales de aire y la capacidad del compresor son más bajos que los de 50 o 100 litros.
  • Hay portátiles de alta potencia están disponibles, pero casi siempre son pesadas, caras y funcionan con gasolina.

 

2 Recomendaciones de compresores portátiles:

Compresor de aire ASI300

 

compresor barato asi300 black decker
Con el ASI300 11BAR/160PSI, Black and Decker ofrece un compresor inalámbrico portátil adecuado para pequeñas tareas domésticas. Un producto que puede llevar consigo a todas partes. En el mundo de los compresores de aire portátiles, la marca Black & Decker es líder en la fabricación de herramientas eléctricas y accesorios. El modelo ASI300 es su más vendido.

Las grandes cualidades del ASI300:

  • Una pantalla con iluminación LED para facilitar el funcionamiento del compresor por la noche y en zonas poco iluminadas.
  • Un lector de presión con cierre automático a la presión deseada para un ajuste preciso del inflado en BAR y PSI sin riesgo de inflado excesivo o insuficiente.
  • Una potencia de 160PSI/11Bar que permite una inflación variada.
  • 2 salidas de aire separadas y 2 funciones para inflar volúmenes pequeños y grandes.
  • Se puede utilizar directamente a través del encendedor de cigarrillos (12v) o en el enchufe doméstico (AC)
  • Compartimento para guardar el cable de alimentación y la manguera.
  • Una herramienta fácil de guardar en el maletero de un vehículo, en su garaje o en el suelo….

Me parece una compra recomendable para uso doméstico. Pienso que no debería faltar en ningún chalet, adosado o casa de campo porque se le saca mucho partido.

 

Compresor de aire Mannesmann M01790

Mannesmann-M01790-Minicompresor-aluminio

El compresor más vendido para uso doméstico, en muchos hogares ya es un elemento imprescindible porque aporta muchas soluciones en la vida diaria. Igual te sirve para inflar una rueda del coche con baja presión que las ruedas de la bicicleta de los niños. Es habitual verlo funcionar en las vacaciones de verano para inflar las colchonetas que se llevan a la playa.

 

Compresores recomendados: